Al acceder y utilizar Un Mundo Loco, aceptás estos Términos y Condiciones. Si no estás de acuerdo con ellos, por favor no utilices el sitio.
El contenido publicado tiene fines informativos, educativos y de divulgación. Te comprometés a usar el sitio de manera legal y a no realizar acciones que afecten su funcionamiento.
El contenido original creado por Un Mundo Loco (textos, diseño, código, artículos, etc.) está protegido por las leyes de propiedad intelectual.
No reclamamos propiedad sobre imágenes, videos o material perteneciente a terceros. Cualquier contenido de este tipo se muestra únicamente con fines informativos, educativos, ilustrativos o de crítica, siguiendo estándares de uso legítimo (*fair use*) y prácticas de cita de fuentes.
Cuando es posible, incluimos el crédito correspondiente y/o enlace a la fuente original.
Este sitio puede contener imágenes, capturas, videos, fragmentos de texto u otros materiales que pertenecen a sus respectivos autores, marcas o titulares de derechos.
Procedimiento de retiro de contenidos:
Si sos propietario/a de derechos sobre alguna imagen o material publicado y deseás que sea retirado o atribuido correctamente, podés contactarnos a través de la página de contacto. Retiraremos o corregiremos el contenido en un plazo razonable.
Un Mundo Loco contiene enlaces a sitios de terceros. No somos responsables por su contenido, políticas o prácticas.
Podemos mostrar publicidad mediante Google AdSense u otros servicios. Los anunciantes son responsables del material que promocionan.
El sitio se brinda “tal cual”. No garantizamos:
En ningún caso Un Mundo Loco será responsable por daños directos, indirectos o consecuentes derivados del uso o imposibilidad de uso del sitio o de cualquier contenido.
Al enviar comentarios, aceptás que podamos publicarlos, moderarlos o eliminarlos. Te comprometés a no publicar contenido ilegal o que infrinja derechos de terceros.
Podemos actualizar estos términos en cualquier momento. Las modificaciones entran en vigencia al ser publicadas en esta página.
Estos términos se rigen por las leyes de Argentina. Cualquier conflicto será resuelto ante los tribunales competentes.
Para consultas o pedidos de retiro de contenido, podés contactarnos en la página de contacto.